Existe un cierto sentimiento vinculado con Brad Meester en Jacksonville, y así debe ser.
Meester ha sido parte de los Jaguars desde el 2000; nadie se remonta más allá del 2004.
Meester posee récords de franquicia por juegos participados (193) e iniciados (193), y es el único jugador en estar 13 campañas con el club. Entra a la temporada del 2013 con una racha de 74 inicios consecutivos, y es el único jugador de los Jaguars en iniciar los primeros 92 partidos de temporada regular tras ser reclutado.
La franquicia anunció el día de hoy que han recontratado a Meester, agente libre, por una temporada, presumiblemente la última en su carrera de NFL.
Ya no está entre los mejores linieros del juego, pero con el nivel de recambio que han sufrido los Jaguars, es positivo que podrán contar con un veterano en la línea para guiar el camino para los que juegan en las trincheras, así como los que alinean lejos del centro.
Meester es inteligente y se sabe todos los trucos. Pero carece de gran fuerza y puede ser desplazado en el ataque terrestre. Quizás lo hará un poco mejor, con el cambio del equipo hacia un sistema de bloqueos por zona que depende más de movimientos laterales que empuje vertical, y depende menos de fuerza bruta.
Los Jaguars también retuvieron al receptor abierto Jordan Shipley.
Fue una sorpresa que el equipo no decidiera extender una oferta a Shipley como agente libre restringido. Ahora, lo tendrán de vuelta por dos temporadas, y su costo podría ser más cercano al mínimo de cuatro temporadas de 715,000 dólares anuales que la oferta calificada más baja, de 1.323 millones por un año.
Detrás de Justin Blackmon y Cecil Shorts, los Jaguars tienen poco en la posición de receptor abierto. Shipley debe tener una oportunidad real de contribuir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario