Kobe Bryant sumó 31 puntos y siete asistencias y Dwight Howard registró 25 puntos, 16 rebotes y cinco bloqueos para llevar a Los AngelesLakers a un triunfo de 120-117 sobre Minnesota el miércoles, su 22da victoria consecutiva ante los Timberwolves.
El español Pau Gasol agregó 17 puntos, nueve rebotes y tres asistencias en 36:29 minutos jugados por los Lakers, que habían perdido tres juegos seguidos y tuvieron su primer partido sin su arma defensiva Metta World Peace. El jueves será sometido a una cirugía por rotura de meniscos, lo que obliga a los Lakers a buscar un lugar en playoffs sin su ayuda.
Nikola Pekovic contribuyó con 19 puntos y 16 rebotes por los Timberwolves, que no han derrotado a los Lakers desde marzo de 2007. Eso fue incluso antes de que su lesionada estrella Kevin Love ingresara a la universidad.
Por Minnesota, el español Ricky Rubio terminó con 13 puntos, siete asistencias y tres rebotes en 28:43 minutos de juego, mientras que su compañero puertorriqueño José Barea vio acción por 23:25 minutos en los que sumó 11 puntos, siete asistencias y dos rebotes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario