martes, 25 de marzo de 2014

Beckham presenta diseño de estadio



El grupo de inversionistas liderado por el exfutbolista inglés David Beckham, que compró una franquicia de un equipo de fútbol, presentó ayer el diseño del estadio que planea construir en el Puerto de Miami, aunque la ubicación definitiva aún no ha sido aprobada por las autoridades.

Arquitectónica, de Miami, y 360 Arquitecture, de Kansas City, han sido las empresas encargadas de los diseños de la posible sede del que será el nuevo equipo de fútbol de la exestrella del Real Madrid y del Manchester United en la MLS, asociado al empresario boliviano Marcelo Claure, vinculado al Club Bolívar.

Se trata de un escenario estilo europeo, a cielo abierto, de techo ondulado “como las olas”, con capacidad para 25.000 espectadores, según informó en rueda de prensa John Alschuler, consultor de bienes raíces de Beckham. El boceto del estadio muestra vistas a la bahía y al centro de la ciudad, al que se conectará a través de un puente levadizo.

Una plaza pública, rodeada de restaurantes, tiendas y un club nocturno, forma parte del nuevo desarrollo e incluye escenarios para conciertos y películas.Alschuler dijo que el estadio del nuevo equipo de la MLS tendrá un costo aproximado de 200 millones de dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario