Los Dallas Cowboys informaron al ala defensiva veterano Igor Olshansky que será cortado este sábado, de acuerdo a una fuente.
Chris Gronkowski
Gronkowski
Igor Olshansky
Olshansky
El fullback Chris Gronkowski también fue dado de baja, convirtiéndose en el sexto titular de la ofensiva del año pasado en ser cortado.
Olshansky se unió a los Cowboys como agente libre en el 2008 e inició 28 de 30 partidos posibles, acumulando 1.5 capturas y 124 tacleadas. Se hizo desechable una vez que los Cowboys contrataron a Kenyon Coleman en la agencia libre durante el verano.
Después de una semana de prácticas, Coleman ya se había hecho del puesto titular de Olshansky y no lo perdió durante la pretemporada. Olshansky fue movido a ala defensiva por izquierda, y dijo en su momento que le gustaba el reto de jugar ese rol.
Pero era claro que los Cowboys querían a un ancla en contra de la carrera cómodo en el esquema defensivo de nuevo coordinador Rob Ryan. Coleman había jugado para Ryan por dos años con los Cleveland Browns.
Los Cowboys podrían retener a seis linieros defensivos: Jay Ratliff, Marcus Spears, Sean Lissemore, Jason Hatcher, Josh Brent y Coleman. Sin embargo, el equipo siente optimismo respecto a Clifton Geathers pero no está seguro de poder traerlo de vuelta a la escuadra de prácticas luego de cortarlo.
A Olshansky le restaban dos años en su contrato. Estaba programado para cobrar 3.3 millones de dólares esta temporada y 4.2 millones en el 2012.
Gronkowski, quien llegó al club como novato no reclutado la temporada pasada, será recordado en Dallas por una falla a la hora de bloquear una carga que resultó en que el apoyador de los New York Giants, Michael Boley, fracturara la clavícula del mariscal de campo Tony Romo. Gronkowski tuvo cinco acarreos para 17 yardas y siete atrapadas para 35 yardas.
Los Cowboys podrían optar por quedarse sin fullback. Los alas cerradas John Phillips y Jason Witten han mostrado la habilidad de servir como bloqueador líder desde el backfield.
Si los Cowboys se quedan con un fullback, es probable que sea el ala cerrada convertido Jason Pociask en lugar del recluta de séptima ronda Shaun Chapas.
Los Cowboys también cortarán a los pateadores veteranos Shayne Graham y Dave Rayner, dejando al novato Dan Bailey y David Buehler para repartirse responsabilidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario