Corey Brewer anotó el martes 22 puntos para ayudar a los Denver Nuggets a comenzar una gira de cinco partidos con una victoria sobre los Milwaukee Bucks por 105-95.
Brandon Jennings encestó 12 de sus 30 puntos en el último cuarto, mientras que Tobias Harris, selección de primera ronda en el draft, entró como suplente para aportar 14 puntos a los Bucks, que perdieron por primera vez en cinco encuentros como locales.
La última vez que Milwaukee arrancó una campaña con cinco victorias en casa fue en la temporada 2007-2008.
Una bandeja de Jennings acercó a Milwaukee a 100-91 con 2:47 minutos en el reloj, pero Danilo Gallinari encestó dos tiros libres y un triple que mantuvieron a raya a los Bucks.
Al Harrington sumó 16 puntos, mientras que Gallinari y el brasileño Nené Hilário encestaron 14 puntos cada uno para Denver. Nené aportó además nueve rebotes y una asistencia en los 26:01 minutos que estuvo en la cancha.
El argentino Carlos Delfino consiguió diez puntos, cinco rebotes y dos asistencias en 29:20 minutos de juego. Encestó sólo tres de 12 tiros de campo y uno de dos tiros libres y robó tres pelotas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario