lunes, 16 de enero de 2012

NBA Suns 91 Spurs 102

Tim Duncan encestó el domingo 24 puntos y consiguió 11 rebotes para guiar a San Antonio a una victoria por 102-91 sobre los Phoenix Suns y así mantener invictos a los Spurs en su estadio.

Los Spurs han ganado sus nueve juegos en casa y tienen foja de 0-4 como visitantes. El arranque de 9-0 es su mejor comienzo como locales desde la temporada 2007-08, cuando tuvieron un inicio de 13-0. Phoenix (4-8), que comenzaba una serie de cinco partidos como visitante, ha perdido cuatro partidos seguidos.

El francés Tony Parker anotó 17 puntos y sumó nueve asistencias para los Spurs, que han ganado tres encuentros consecutivos. DeJuan Blair agregó 14 puntos y el novato Kawhi Leonard otros 12 para San Antonio.

Los veteranos de los Suns, Steve Nash y Grant Hill, regresaron después de perderse la derrota del viernes ante New Jersey Nets. Nash tenía una contusión en su cuádriceps derecho y Hill se perdió el juego por una lesión en el cuádriceps derecho. Nash logró 20 puntos y repartió 10 asistencias, mientras Hill sólo anotó cuatro puntos.

Por los Spurs, el pivote brasileño Thiago Splitter jugó 16:42 minutos en los que descolgó cinco rebotes y embocó tres de sus cuatro lanzamientos y tres de cuatro en tiros libres para sumar nueve puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario