Kobe Bryant anotó 26 de sus 39 puntos en una dinámica segunda mitad, el español Pau Gasol agregó 17 puntos y 11 rebotes, y los cansados Los Angeles Lakers lograron el viernes una victoria de 97-90 sobre los Golden State Warriors.
Matt Barnes tuvo 16 puntos y seis rebotes antes de salir por exceso de faltas por los Lakers, que ganaron su quinto partido consecutivo en casa mientras jugaban el noveno partido en 13 días.
Los Angeles se recuperó de una desapasionada primera mitad con otro ávido esfuerzo de Bryant, que ha anotado al menos 30 puntos en tres partidos consecutivos. Los Lakers sobrevivieron a los Warriors y sus lesionados jugadores en el periodo final para alcanzar su quinto triunfo en siete partidos.
El español Pau Gasol, de Lakers, jugó 36:50 minutos, anotó 17 puntos, tuvo tres asistencias y 11 rebotes.
Monta Ellis anotó 18 puntos y David Lee tuvo otros 15 además de 11 rebotes por los Warriors, que han perdido siete partidos como visitantes ante Lakers.
Rookie Klay Thompson anotó 14 puntos y Golden State jugó sin su base estrella Stephen Curry, quien se torció el tobillo derecho el miércoles en San Antonio, y el centro Andris Biedrins, quien también está lastimado del tobillo derecho.
Golden State tenía una ventaja de 39-35 después de una fea primera mitad para ambos equipos, que entre los dos perdieron 23 veces el balón.
La ineptitud de Lakers desde la distancia de tres puntos es uno de sus mayores problemas. Después no encestó ninguno de sus 11 intentos, un récord para la franquicia, en Portland la noche anterior, Los Angeles falló sus primeros seis triples contra Golden State, aumentando su derrape a cero de 22, antes de que Troy Murphy consiguiera un triple al final del segundo cuarto.
-- AP
No hay comentarios:
Publicar un comentario