El escolta Kobe Bryant no tuvo su mejor inspiración encestadora, pero una vez más logró los tres puntos decisivos en los cuatro últimos segundos del tiempo reglamentario que permitieron a los Lakers de Los Ángeles ganar a domicilio por 92-94 a los Raptors de Toronto.
Bryant, que falló 14 de 23 tiros de campo, surgió una vez más en la segunda parte para anotar 19 de los 27 puntos que logró, y darle a los Lakers el quinto triunfo fuera de su campo en los 11 partidos que llevan disputados.
El base estrella de los Lakers con 4,2 segundos hizo una penetración perfecta para conseguir un parcial de 92-93, que sentenció con uno de dos tiros de personal un segundo después, tras perder el balón los Raptors por mediación del alero Rasual Butler, que no sacó antes de los cinco segundos y no pidió tiempo muerto.
El base español José Manuel Calderón, que fue la gran figura de los Raptors y el partido, al conseguir 30 puntos, la mejor marca de la temporada, entregó perfecto el balón al escolta DeMar DeRosan que intentó un triple antes que sonase la bocina del final, pero el balón no entró.
La victoria permitió a los Lakers concluir una gira de seis partidos con marca de 3-3 y la octava victoria que consiguen en los últimos nueve enfrentamientos que han tenido con los Raptors.
Antes que llegase el "showtime" de Bryant, el ala-pívot español Pau Gasol mantuvo al equipo en el partido con una gran labor bajo los aros al conseguir un nuevo doble-doble, el sexto consecutivo en lo que va de mes de febrero, de 16 puntos y 17 rebotes, incluidos 12 que fueron defensivos.
Gasol anotó 6 de 15 tiros de campo y estuvo perfecto 4-4 en los de personal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario