Osi Umenyiora no se presentó el miércoles por la mañana cuando los New York Giants debieron estar disponibles a los medios de comunicación, por lo que fue multado con 20 mil dólares por la NFL.
El ala defensiva fue multado sólo horas después de no presentarse para los 45 minutos obligatorios para entrevistas en el hotel del equipo el miércoles por la mañana. Fue uno de los seis miembros de los Giants que se presentaron más tarde para hablar con los medios, mientras el resto del equipo estuvo disponible en un gran auditorio. Justin Tuck y Tom Coughlin estuvieron en el escenario principal para sus conferencias de prensa.
"No entiendo bien el programa", dijo Umenyiora en un comunicado dado a conocer por el equipo. "No pasará de nuevo, y estaré en la sesión con los medios mañana y estaré disponible después del partido. Me disculpo por cualquier inconveniente que haya causado mi ausencia esta mañana".
El portavoz de los Giants, Pat Hanlon, declaró que Umenyiora estaba en reuniones y practicaría.
Coincidentemente, el tackle izquierdo de los New England Patriots, Matt Light, se reunió con los medios después de perderse una práctica y las sesiones con los medios del Super Bowl un día antes debido a una enfermedad. Umenyiora y Light se han visto inmiscuidos en dos altercados en sus encuentros previos en el terreno, y el ala defensiva dijo la semana pasada que no es un aficionado de Light.
En el Día de Medios del martes, Umenyiora elogió a Light y se rehusó a decir que lo odiaba.
"Obviamente Matt Light es un buen jugador de fútbol americano", dijo Umenyiora. "No jugamos lo suficiente el uno contra el otro como para desarrollar un odio mutuo. Quizás este es mi segundo o tercer partido en contra de Matt Light. No hay odio ahí. Algunas de las cosas que ha hecho, que desearía que no lo hubiera hecho, pero ambos somos profesionales y el parece ser un buen tipo".
Light fue entrevistado por los reporteros durante la disponibilidad a los medios de los Patriots y se le preguntó acerca de Umenyiora.
"¿Puedes tener una rivalidad individual?", declaró Light. "Pienso que las rivalidades son quizás entre los equipos en general. Ey, miren, estoy listo para salir y jugar el partido que sea que tenga que jugar. Nos divertiremos haciéndolo. Sin embargo, no estoy seguro que se trate de algo personal".
"No conozco la personalidad del tipo, y no nos mandamos cartas", agregó Light. "Hemos jugado fútbol americano uno contra el otro. No estoy seguro cómo clasifiquen eso. No, no lo vería como algo más que alguien a quien haya enfrentado".
No hay comentarios:
Publicar un comentario