Chicago Fire desaprovechó algunas jugadas claras de gol y se vieron castigados por el equipo Seattle Sounders FC al caer por marcador de 2-1 la noche del sábado en el Toyota Park.
Chicago sigue sin poder derrotar a Seattle.
El encuentro arrancó a buen ritmo con cierto dominio del local que mantuvo la posesión del esférico y con esto, las primeras llegadas al marco rival.
En los primeros diez minutos Chicago tuvo además de dos tiros de esquina consecutivos, la primera oportunidad de gol cuando Gonzalo Segares envió un buen centro para que Dominic Oduro conectara solo de cabeza, aunque su remate careció de dirección.
Chicago desaprovechó otra ocasión de gol al minuto 12 cuando tras una salida por el centro de del defensa Gargan, el balón quedó en posesión de Dominic Oduro pero su remate quedó en las manos del meta sin mayor dificultad.
Otro que tuvo el gol en sus pies fue Daniel Paladini. Tras una serie de toques frente a la portería de Seattle, Daniel Paladini se perfiló y sacó un buen remate al que Osvaldo Alonso se interpuso enviando el balón a tiro de esquina.
El visitante por su parte logró llegar al área defendida por Chicago e inquietaron cerca al minuto 20. Un tiro libre de Rosales desde la banda derecha encontró compañero pero su intento de cabeza se fue desviado de la portería defendida por Sean Johnson.
Cerca al minuto 27 Chicago tuvo el peligro más cerca cuando en el área chica Fredy Montero remató de cabeza un centro. Su intento se fue apenas sobre el travesaño de la portería del local.
En los últimos minutos del primer tiempo, Fredy Montero sacó un riflazo de media distancia intentando sorprender a Johnson quien reaccionó despejando a dos manos el balón que luego fue despejado por un defensa.
Al 39 la zaga de Chicago se vio sorprendida y permitió que Eddie Johnson armara la jugada con la que se abrió el marcador. Johnson ingresó al área y tocó para David Estrada cuyo remate rozó al defensa Arne Friedrich para entrar a la portería cerca a la base del poste derecho. Con el parcial a favor de los Sounders terminó el primer tiempo.
El complemento arrancó con menor intensidad y la primera jugada de peligro de la mitad fue para Seattle cuando tras un tiro de esquina.
Al minuto 64 y apenas un par de minutos después de entrar, Marco Pappa parecía dar el empate a Chicago. Sin embargo, el remate que se incrustó en las redes vino cuando dos compañeros se encontraban en posición fuera de lugar, por lo que la jugada fue anulada.
Antes de tener otra oportunidad para conseguir el empate, a Chicago se le vino la noche con el segundo gol de Seattle al minuto 67. John Kennedy Hurtado llegó puntual a un tiro libre y frente a la portería tocó suave, aunque Johnson reaccionó manoteando el balón, su recurso no fue suficiente ante la llegada de Eddie Johnson quien sacó un remate que aunque poco estético, fue suficiente.
Marco Pappa sacó la cara por el Fire al conseguir un gol olímpico al minuto 88. Su cobro del tiro de esquina entró a la portería rosando el poste derecho sin que el meta Gspurning pudiera hacer nada para evitarlo.
El encuentro terminó con un conato de bronca que duró por algunos minutos en el campo de juego.
No hay comentarios:
Publicar un comentario