- Fue un triunfo agridulce para Nueva York por la lesión de Thierry Henry. Los Red Bulls lograron reivindicarse de la humillante derrota ante DC United de la jornada anterior con el triunfo en casa 1-0 ante New England Revolution gracias al solitario gol de Thierry Henry.
Con apenas siete minutos de iniciado el encuentro, los taurinos ya se encontraban en ventaja gracias al tanto de Tití quien definió de manera sutil un servicio del lateral derecho Connor Lade.
Lastimosamente, Henry no pudo aportar más al equipo ya que salió lesionado al minuto 23. Después de intentar ingresar al área del Revolution, fue marcado por dos defensas provocando una distención muscular en su pierna derecha que lo obligó a salir del campo de juego con asistencia médica.
Los Red Bulls supieron manejar la ausencia de Henry, y con un excelente trabajo de la defensa, y en especial del portero Ryan Meara, logrando contrarrestar todas las chances de los Revs.
Gracias al triunfo, los Red Bulls llegan a 13 puntos en la Conferencia del Este y se mueven a la segunda casilla debajo del superlíder Sporting KC. New England continúa en el 8vo lugar con seis unidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario