jueves, 3 de mayo de 2012

MLS New England 2 - 1 Colorado

En un partido en el que jugó regular el primer tiempo pero se fue ganado al camerino en el intermedio; y se defendió bien en el segundo para terminarlo ganado, New England Revolution no solo venció a Colorado Rapids (2-1), sino que acabó con una racha de tres partidos sin conseguir victoria.

El primer tiempo fue más para la visita que controló ritmos y acciones pero no fue contundente, a pesar de que el marcador lo abrió de cabeza el colombiano Jaime Castrillón.

New England hacía lo que podía, especialmente con el colombiano Cárdenas y Benny Feilhaber. Pero era evidente que no existía suficiente conexión entre sus líneas. Tanto que el mismo lenguaje físico dejaba entrever la confusión de los jugadores a cargo de Jay Heaps.

La ventaja no les duró mucho a los visitantes, pues Saer Sene empató al 27 y además de igualar el marcador, regresó el partido a la lucha de un equipo de buen toque e intenciones claras pero enredado en el último cuarto; ante un cuadro local luchador, incansable, con talento en algunos de sus hombres, pero corto en ideas.



Para la alegría de los locales, una pelota que Sene tuvo al borde del área e intentó jugar solo, terminó entregándosela a Fernando Cárdenas. El colombiano 'frotó su lámpara' y su pequeño pie izquierdo para recortar hacia adentro y colgarla por encima del arquero Pickens marcando un golazo que al final sería el tanto ganador.

En el segundo tiempo la lucha fue ardua, el medio campo se apoderó de las acciones y las pocas oportunidades de gol no fueron aprovechadas. Castrillón tuvo una y Rivero tuvo otra para la visita. Mientras que Sene tuvo una para el local.

El colombiano José Moreno se fue rengueando al minuto 67, Cárdenas se fue quedando sin aire y Sene con su idea de jugar para el ‘deportivo Sene’, no podía ayudar mucho.

Al final, New England acaba con una racha de tres partidos perdiendo, Cárdenas consiguió su primer gol en la MLS y se fue ovacionado al 83´, luego de haberse declarado frustrado el fin de semana pasado en Nueva York al no haber sido utilizado por Heaps.

Colorado por su parte, fue la mitad del equipo que vimos el fin de semana y sigue la duda acerca de cuál es el verdadero equipo de Oscar Pareja y Wilmer Cabrera, el articulado y concreto del partido anterior o el irresoluto que perdió en Foxboro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario