Jay Bruce sumó tres inatrapables, incluyendo un par de dobletes, Todd Frazier remolcó dos carreras para coronar un día heroico, y los Rojos de Cincinnati navegaron tranquilos para aplastar el martes 8-1 a los Piratas de Pittsburgh.
Homer Bailey (4-3) permitió una carrera y cuatro hits, sin dar boletos y ponchando a cuatro enemigos, en el segundo juego completo en su vida.
Frazier conectó un doble y un triple en sus primeros dos turnos al bate, luego de salvar al comensal de un restaurante en Pittsburgh, quien se estaba ahogando con un trozo de carne. El toletero aplicó la llamada maniobra de Heimlich para que el hombre volviera a respirar.
Charlie Morton (2-6) tuvo dificultades con su característico sinker y los Rojos tomaron la ventaja al conectarle la pelota en el húmedo PNC Park, luego de un retraso de casi dos horas por la lluvia.
Los Piratas buscaban su primera racha de cinco victorias en fila desde septiembre de 2010, pero dieron tumbos en una noche en la que Morton dio otro paso atrás.
Por los Rojos, el dominicano Wilson Valdez de 1-0.
Por los Piratas, los venezolanos José Tábata de 4-0, Gorkys Hernández de 1-0. El dominicano Pedro Alvarez de 3-0.
Cincinnati 020 201 300_8 12 1
Pittsburgh 000 010 000_1 4 1
H.Bailey y Mesoraco; Morton, Slaten (5), Resop (6), J.Hughes (7), Lincoln (8), Grilli (9) y Barajas. G_H.Bailey 4-3. P_Morton 2-6.
No hay comentarios:
Publicar un comentario