De nuevo la combinación de las estrellas LeBron James y Dwyane Wade fue demoledora en el juego ofensivo de los Heat de Miami que ganaron por paliza de 115-83 a los Pacers de Indiana, en el quinto partido de la eliminatoria de semifinales de la Conferencia Este.
La victoria, segunda consecutiva, dio a los Heat la ventaja de 3-2 en la serie al mejor de siete partidos y el sexto se jugará el jueves en el Bankers Life Fieldhouse, de Indianápolis.
Como sucedió en el cuarto partido, la inspiración encestadora de James y Wade, que se combinaron para aportar 58 puntos, fue la clave del triunfo arrollador de los Heat, que esta vez también tuvieron al alero Shane Battier como el factor sorpresa que los ayudó a 13 puntos después de anotar 4 de 5 triples y uno de dos desde la línea de personal.
Pero fue James el que lideró el ataque de los Heat al conseguir un doble-doble de 30 puntos, 10 rebotes, ocho asistencias, una recuperación de balón y un tapón.
“Dijimos que nuestra misión era salir al campo a jugar el mejor baloncesto y eso fue lo que hicimos”, declaró James. “Todo el equipo ha respondido de una manera increíble y compensamos con creces la ausencia de nuestro compañero Chris Bosh”, agregó la estrella de los Heat.
No hay comentarios:
Publicar un comentario