El Pro Bowl 2013 se disputará en el Aloha Stadium de Honolulu, Hawaii, por trigésimo tercera ocasión, anunciaron la NFL y NFL Players Association el día de hoy. El partido será televisado el domingo, 27 de enero por la cadena NBC a las 7 p.m. hora del Este de los Estados Unidos, y de nuevo servirá como el gran evento que dé la patada inicial a la semana de Super Bowl. La televisora CBS transmitirá el Super Bowl XLVII una semana después, el domingo 3 de febrero, desde el Mercedes-Benz Superdome en New Orleans.
National Football League
"Los jugadores han dejado en claro a través de la NFL Players Association, que les gustaría la oportunidad de seguir jugando el Pro Bowl en Hawaii", expresó el vicepresidente ejecutivo de operaciones de la NFL, Ray Anderson. "Seguiremos apoyando a los jugadores con esta iniciativa para mejorar al Pro Bowl. Hemos sostenido varias discusiones con los jugadores en años recientes respecto al Pro Bowl y ellos reconocen que la calidad del juego no ha estado al nivel de los estándares de la NFL. Ansiamos la oportunidad de seguir trabajando con los jugadores con el objetivo de incrementar la competitividad del encuentro de este año".
"Los jugadores creen que el Pro Bowl es una tradición importante", declaró el presidente de la asociación de jugadores, Domonique Foxworth. "Hemos trabajado fuerte con la liga para asegurarnos de que los mejores jugadores de la NFL sean honrados por sus logros sobre el campo de juego".
El partido de estelares de la NFL será jugado una semana antes del Super Bowl por cuarto año consecutivo. El Pro Bowl 2012, transmitido por NBC fue visto por un promedio de 12.5 millones de televidentes, el segundo Pro Bowl más visto desde el 2001, solamente después del encuentro del 2011 (13.4 millones de televidentes). El Pro Bowl fue el partido de estelares más visto de cualquier deporte durante la campaña del 2011.
El Pro Bowl se celebró de manera consecutiva en Hawaii de 1980 al 2009. En el 2010, la NFL trasladó el partido a la semana previa del Super Bowl por primera vez, y se celebró en el sur de la Florida, sede del Super Bowl XLIV. El Pro Bowl regresó a Hawaii para los encuentros del 2011 y 2012.
No hay comentarios:
Publicar un comentario