Tony Parker pasó por encima del entrenador de la año en la NBA . Los Spurs de San Antonio iban 36 puntos adelante y él no quería que Gregg Popovich terminara su noche tan temprano.
"Para mantenerme en forma", dijo Parker.
Así de mal le fue al Jazz de Utah. Era el tercer período de un partido de postemporada y para entonces Parker lo trataba como una práctica más.
Los Spurs de San Antonio le propinaron a Utah la segunda peor derrota en playoffs en la historia del equipo, al vencer el miércoles 114-83 al Jazz para sacar una ventaja de 2-0 en la serie de primera ronda.
Parker anotó 18 puntos mientras que Popovich, un día después de recibir el máximo honor como entrenador de la liga, prácticamente puso a los Spurs en piloto automático tras una andanada 20-0 en el segundo período que aturdió al Jazz, cuyos integrantes se habían comprometido a un mejor esfuerzo, luego que los Spurs ganaron fácilmente el primer encuentro. Pero esta paliza humillante fue aún más fácil.
"Embarazoso", resumió el partido el pivote del Jazz Al Jefferson.
La única derrota más humillante para el Jazz en playoffs fue un tropiezo mayúsculo por diferencia de 42 puntos ante Michael Jordan y sus Bulls de Chicago en la final de la NBA en 1998.
El Jazz nunca le aplicó a Parker las duras faltas que se suponía enfrentaría el estelar base francés, mientras que Al Jefferson y Paul Millsap no se mostraron muy imponentes en la ofensiva de Utah. Jefferson anotó 10 puntos y Millsap añadió nueve.
El tercer partido será el sábado en Salt Lake City.
En tanto, en Memphis, O.J. Mayo se sentía tan responsable por cómo los Grizzlies perdieron una ventaja de 27 puntos en el primero de la serie contra los Clippers que casi no había dormido desde entonces. Ahora se aseguró de que todos los Grizzlies puedan bien dormir.
Mayo anotó 10 de sus 20 puntos en el período final, y los Grizzlies de Memphis volvieron el miércoles para derrotar 105-98 a los Clippers de Los Angeles.
"Vamos a descansar bien hoy e iremos a L.A. por dos partidos más", dijo Mayo.
Los Grizzlies dejaron ir una ventaja de 27 puntos en su derrota del domingo y permitieron a los Clippers llevarse su ventaja de casa en la serie a cuatro victorias en la primera ronda de playoffs de la Conferencia del Oeste.
El programa le dio a los Grizzlies dos días entre partidos para que pudieran ver qué había salido mal.
"Eso fue difícil por como ocurrió, y entonces teníamos que ver en la televisión todos los días sobre el maravilloso regreso y esas cosas", dijo el alero de los Grizzlies Rudy Gay. "Eso es lo que tuvimos que superar hoy en la noche y jugar como lo hicimos ... No tuvimos ningún lapso como pasó antes".
Los Grizzlies se asegurar de volver a su estilo físico e igualaron la serie. El tercer encuentro será en Los Angeles el sábado.
En el otro partidos del día, los Pacers de Indiana vencieron 87-74 al Magic de Orlando. La serie se reanudará el sábado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario