Chris Sale lanzó el domingo su primer juego completo y el puertorriqueño Alex Ríos produjo dos carreras en el triunfo de los Medias Blancas de Chicago por 4-2 sobre los Marineros de Seattle.
Después de que los Marineros cortaran el sábado la racha de nueve victorias seguidas de los Medias Blancas, en un encuentro de 12 entradas que dejó exhausto al bullpen, Sale permitió al manager Robin Ventura dar descanso después de utilizar el sábado a todos los siete relevistas.
Sale llegó a la novena entrada con 100 lanzamientos realizados. Permitió que el venezolano Jesús Montero abriera la entrada con sencillo, pero obligó a Justin Smoak a batear para una doble matanza. Dustin Ackley siguió con un sencillo al bosque izquierdo, pero Sale terminó el juego ponchando al dominicano Miguel Olivo.
Sale (7-2) permitió dos carreras y cinco imparables con ocho ponches en labor de 119 lanzamientos.
Los Medias Blancas, líderes de la División Central de la Liga Americana, han ganado 14 de sus últimos 16 encuentros.
El abridor de Seattle Kevin Millwood (3-5) recibió cuatro anotaciones y siete hits en cuatro episodios. Ponchó a cuatro bateadores, pero otorgó cinco pasaportes.
Por los Marineros, el venezolano Montero de 4-2. El dominicano Olivo de 4-1 con una carrera anotada y dos producidas.
Por los Medias Blancas, los cubanos Dayán Viciedo de 3-0; y Alexei Ramírez de 4-1. El venezolano Eduardo Escobar de 2-2 con una anotada.
___
Seattle 020 000 000_2 5 0
Chicago 011 200 00x_4 9 0
Millwood, Pryor (5), Luetge (6), Kelley (8) y J.Montero; Sale y Flowers. G_Sale 7-2. P_Millwood 3-5. Jrs_Seattle, Olivo (4).
No hay comentarios:
Publicar un comentario