viernes, 29 de junio de 2012

MLB Indios 7 Orioles 2

El venezolano Asdrúbal Cabrera y Johnny Damon dispararon sendos jonrones de tres carreras, Shin-Soo Choo añadió un vuelacerca en solitario y los Indios de Cleveland doblegaron el jueves 7-2 a los Orioles de Baltimore para poner fin a una racha de cinco derrotas consecutivas.

El novato Zach McAllister, convocado por los Indios desde la sucursal de la Triple A en Columbus antes del encuentro, toleró dos carreras y siete hits en cinco entradas y dos tercios para llevarse su segunda victoria en las Grandes Ligas. McAllister (2-1) ponchó a seis rivales y dio un boleto en lo que fue su quinta apertura de por vida.

J.J. Hardy conectó un jonrón por los Orioles, que han perdido siete de nueve enfrentamientos. Baltimore ha anotado sólo 14 carreras en esa racha y se ha ido de 52-3 con corredores en posición de anotar durante los últimos 10 compromisos.

En el juego del jueves, los Orioles batearon de 5-1 en esa situación.

El novato de los Orioles, Wei-Yin Chen (7-4), admitió seis carreras y el mismo número de hits (incluidos dos jonrones), además de obsequiar tres boletos en seis entradas y un tercio.

Los Indios se despegaron en la pizarra en la séptima entrada. Después de que Lou Marson conectó un doble y Choo obtuvo el pasaporte, el mexicano Luis Ayala reemplazó a Chen y, con cuenta de 2-0, lanzó una pelota que Cabrera envió por encima de la valla del jardín derecho.

Por los Indios, los venezolanos Cabrera de 5-2 con una anotada y tres remolcadas, José López de 3-1 con una anotada.

Por los Orioles, el dominicano Wilson Betemit de 3-2.

___

Cleveland 030 010 300_7 9 0

Baltimore 000 020 000_2 7 1

McAllister, J.Smith (6), Rogers (8) y Marson; W.Chen, Ayala (7), Strop (8), Ji.Johnson (9) y Wieters. G_McAllister 2-1. P_W.Chen 7-4. Jrs_Cleveland, Damon (4), Choo (7), A.Cabrera (10). Baltimore, Hardy (12).

No hay comentarios:

Publicar un comentario