Kobe Bryant anotó el jueves 33 puntos y Antawn Jamison agregó 17 en la 21era victoria consecutiva de los Lakers de Los Angeles sobre los Timberwolves de Minnesota, en esta ocasión por 116-94.
Bryant y Jodie Meeks encestaron cada uno cuatro de los 16 tiros de tres puntos de Los Angeles, y Meeks terminó con 16 unidades. Los Lakers (29-30) han ganado 12 de sus últimos 17 juegos y cinco de los últimos siete para acercarse a dos juegos de Houston por el octavo boleto a la postemporada de la Conferencia Oeste, con su lapso más largo de juego sólido en esta temporada turbulenta.
El puertorriqueño José Juan Barea anotó 20 puntos y Luke Ridnour sumó 19 por los carentes de personal Timberwolves, quienes han perdido cuatro juegos seguidos y 20 de sus últimos 24.
El dominio de Los Angeles sobre Minnesota es el activo más largo en la NBA para cualquier enfrentamiento. Los Lakers nunca estuvieron abajo en el marcador ante los Wolves, a quienes vencieron por 13era ocasión seguida en casa.
Ricky Rubio registró 13 unidades, 13 asistencias y ocho rebotes, pero Minnesota nunca estuvo en posibilidades de obtener su primer triunfo como visitantes sobre los Lakers desde el 2 de diciembre de 2005.
Andrei Kirilenko no jugó por Minnesota debido a esguince en la pantorrilla derecha, mientras que Nikola Pekovic encestó ocho puntos antes de dejar el encuentro en la primera mitad debido a tirantez abdominal.
Los Lakers no han pedido ante Minnesota desde el 6 de marzo de 2007.
Bryant encestó 22 puntos en una fuerte primera mitad por los Lakers, claramente enfocándose en anotar mientras los Timberwolves sobre compensaban defensivamente por su puestos bajos lesionados. Custodiado frecuentemente por el nativo de Los Angeles Derrick Williams, Bryant catalizó un juego sólido en todas las partes de la cancha por parte de los Lakers, quienes finalmente parecieron convertirse en un equipo cohesivo en febrero.
Bryant y Steve Nash permanecieron en la banca en el cuarto período por los Lakers, quienes tendrán oportunidad de regresar al promedio de .500 por primera vez desde el 28 de diciembre cuando reciban a Atlanta el domingo por la noche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario