viernes, 7 de septiembre de 2018

Club Internacional de Fútbol Miami, nuevo equipo de la MLS

De forma oficial ya se conoce el nombre y el logo del nuevo equipo de fútbol que a partir de 2020 competirá en la MLS: Club Internacional de Fútbol Miami. Si bien la cara más visible de los propietarios es el inglés David Beckham, los otros pilares y socios son Marcelo Claure y los hermanos José y Jorge Mas.

El miércoles se reveló el nombre y se hizo público por primera vez el logotipo circular negro con rosa, en la parte central están dos garzas blancas cuyas patas entrelazadas forman la letra M y un eclipse. En la parte inferior del logotipo está el número romano MMXX, que significa 2020, año en que el equipo hará su debut en la MLS.

Este es un día lleno de orgullo para mí y para todo el equipo. Es un honor anunciar el nuevo nombre y escudo a nuestros fanáticos: estamos dando otro paso importante en el establecimiento de nuestro club y hoy marcamos un momento importante en la historia del Club Internacional de Fútbol Miami”, dijo en un comunicado el propietario y presidente de operaciones, David Beckham.
El escudo oficial

Por su parte, otro de los propietarios y gerente, Jorge Mas, dijo: “Nuestra ciudad y nuestros fanáticos obtienen su fortaleza de los sueños de una población global que llama a Miami su hogar. Es lógico que nuestro nombre rinda homenaje a la inclusión que nos hace ser lo que somos”.

Los propietarios y directivos del club aún tienen mucho trabajo que realizar, como la construcción de un estadio para 25.000 espectadores, que apunta a estar ubicado en el campo municipal de golf de Miami, Melreese Country Club.

Para ello se realizará un referéndum en noviembre en el que los votantes decidirán si la ciudad debería negociar un contrato sin licitación con Beckham y sus socios para la construcción no solo del estadio, pues el proyecto de casi 1.000 millones de dólares, implica otras obras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario