viernes, 19 de octubre de 2018

LeBron se queda corto y no puede ayudar a los Lakers

El esfuerzo de LeBron James no fue suficiente para Los Angeles Lakers, que cedieron este jueves en la NBA ante los Portland Trail Blazers 128-119, en el debut del astro con el equipo angelino.

LeBron siguió luciendo como el mejor y terminó con 26 puntos y 12 rebotes, pero los Blazers sacaron mejor provecho a los 28 tantos de Damian Lillard.

Secundaron a LeBron en la ofensiva Josh Hart, con 20 puntos, y el armador Rajon Rondo, con 13 tantos y 11 servicios para anotación.

Por los Blazers lo hizo, además de Lillard, el canadiense Nik Stauskas, con 24 cartones saliendo de la banca.

- Simmons logra 'triple-doble'-

En Filadelfia, ante 20.000 espectadores, los Filadelfia 76ers aplastaron a los Chicago Bulls 127-108, gracias a excelentes actuaciones de Ben Simmons y Joel Embiid, que lideraron en el ataque a los Sixers.

Simmons terminó con un ´triple-doble´ de 13 puntos, 13 rebotes y 11 asistencias y Embiid tuvo 30 tantos y 12 capturas para llevar a los Sixers por el fácil camino del triunfo.

El joven Markelle Fultz anotó 12 cartones por 5 tiros efectivos en 15 disparos, también por los Sixers.

Fultz viene de una temporada de novato no muy buena que se acortó debido a una lesión en el hombro derecho, que le hizo perder un poco la confianza, pero ahora luce algo recuperado.

Fultz jugó 15 minutos en la primera mitad y no volvió a salir a la cancha hasta el final de la tercera cuando los Sixers lideraban 88-68.

Heat logra reñida victoria

En Washington, una efectiva canasta con menos de un segundo de Kelly Olynyk tras un disparo fallado por el veterano astro Dwyane Wade llevó a los Miam Heat a un reñido triunfo de 113-112 sobre los locales Wizards capitalinos.

Josh Richardson lideró al Miami con 28 puntos y Rodney McGruder agregó 20.

Con el centro Dwight Howard marginado por una lesión, los Wizards fueron liderados por el antiguo suplente John Wall, quien terminó con 26 puntos y nueve asistencias. Él y su compañero el escolta All-Star Bradley Beal, quien anotó 20 tantos, dieron cuenta de los últimos ocho puntos del quinteto capitalino.

Pero con una ventaja de 112-111, Wall falló un tiro a larga distancia, lo que le dio una oportunidad a Miami. El disparo de Wade con aproximadamente 3 segundos por jugarse no fue efectivo, pero Olynyk tomó el rebote y su bandeja entró al cesto.

Los Heat jugaron en la segunda noche de un ´back-to-back´ (cayeron la víspera en Orlando) y Wade apareció en ambos juegos, anotando nueve tantos en cada uno.

Washington solamente efectivizó siete disparos de tres puntos en 26 posibilidades.

Wall abrió el camino con 18 puntos cuando Washington entró después del medio tiempo al frente 59-58.

Después Miami subió brevemente en el tercer parcial, pero los Wizards usaron una carrera de 10 puntos a mitad del período para ingresar al cuarto con una ventaja de 89-85.

No hay comentarios:

Publicar un comentario