Tal como él quería, Frank Gore, corredor de los 49ers, logró su nuevo acuerdo en San Francisco antes del inicio de la temporada regular.
Gore
Gore
Gore consiguió una extensión contractual de tres años y 21 millones de dólares, con 13.5 millones de dólares garantizados, según reveló su agente, Jason Rosenhaus.
Tercer máximo corredor de la historia de 49ers, Gore había dicho que deseaba un contrato de largo plazo antes del inicio de la temporada regular, el 11 de septiembre ante los Seattle Seahawks.
El corredor se perdió los últimos cinco partidos de la temporada 2010 por una fractura de cadera, y terminó la campaña con 203 acarreos para 853 yardas y 3 touchdowns por tierra, más 46 recepciones para 452 yardas y 2 touchdowns.
Este año no se presentó a los primeros cuatro días del campamento de entrenamiento, en busca de forzar las negociaciones.
El corredor requiere de 931 yardas para convertirse en el máximo corredor de la historia de los 49ers. Y además espera ayudar al equipo a revertir ocho años sin ir a playoffs o tener una temporada ganadora.
Sus 24 partidos de más de 100 yardas son la más alta cantidad en la historia de San Francisco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario