Matt Prater convirtió un gol de campo de 37 yardas con 29 segundos por jugar en tiempo suplementario para levantar a Tim Tebow y los Denver Broncos a una victoria de 16-13 este domingo sobre los San Diego Chargers , quienes han perdido seis al hilo por primera vez en 10 años.
Los Broncos evitaron apenas el primer empate en la NFL desde que Cincinnati y Philadelphia terminaran igualados a 13 el 16 de noviembre del 2008.
Tebow, ahora en 5-1 como titular de los Broncos, guió a Denver desde su yarda 43 después de que el intento de Nick Novak para San Diego se abriera desde 53 yardas con 2:31 por jugar en la prórroga. Novak había convertido desde 53 yardas en el primer cuarto, nueva marca personal, pero también erró desde 48 yardas al principio del cuarto periodo.
Tebow tuvo una escapada de 12 yardas y Willis McGahee corrió para 24 yardas por el centro para preparar el intento ganador de Prater, que cruzó los postes por el centro.
Los Broncos están 6-5. Los Chargers (4-7) están en medio de su peor racha desde el final de la campaña del 2001 cuando cerraron con nueve derrotas.
-- AP
No hay comentarios:
Publicar un comentario