Eli Manning encontró este domingo a Jake Ballard para un pase de anotación de una yarda con 15 segundos en el reloj que le entregó la victoria a los New York Giants por 24-20 sobre los New England Patriots, en una exitosa remontada similar a la lograda en el Super Bowl del 2008 entre ambos equipos.
Los Giants ganaron aquel encuentro por 17-14 con un pase de 13 yardas de Manning a Plaxico Burress con 35 segundos por jugarse. Pero el domingo, parecía que los Patriots serían los ganadores con una recuperación cuando Tom Brady lanzó un pase de 14 yardas a Rob Gronkowski para anotar, lo que puso el marcador 20-17 con 1:36 en el reloj.
Sin embargo, los Giants (6-2) tuvieron suficiente tiempo para mover el balón 80 yardas en ocho jugadas, ayudados por un castigo de interferencia de pase de 20 yardas en contra de los Patriots (5-3) que colocó el balón en la yarda uno con 30 segundos en el reloj. Tres jugadas después, Manning conectó con Ballard en lo profundo de la esquina izquierda de la zona de anotación.
-- AP
No hay comentarios:
Publicar un comentario