El mariscal Matt Ryan lanzó el domingo tres pases de touchdown y los Falcons volvieron a aguantar al final para vencer 24-14 a los Minnesota Vikings en Atlanta.
Los Falcons (7-4) ganaban 17-0 al llegar al descanso, tras permitir apenas 97 yardas. Sin embargo, igual que la semana pasada en su victoria sufrida ante Tennessee, dejaron que Minnesota (2-9) se volviera a meter en el partido.
El corredor Toby Gerhart, que reemplazó al lesionado Adrian Peterson, anotó desde la yarda 1 al final del tercer cuarto. Luego, Dominique Franks tocó sin querer una patada de despeje que los Falcons intentaban dejar libre y los Vikings comenzaron a recuperarse.
El mariscal Christian Ponder lanzó al receptor abierto Percy Harvin para un pase de touchdown de 39 yardas en un cuarto intento y 13. El marcador quedó en 17-14.
Pero Ryan respondió con un pase de anotación de 3 yardas al suplente Michael Palmer y los Falcons aguantaron luego de que Harvin hiciera una devolución de patada de salida de 104 yardas hasta la 3 de Atlanta.
-- AP
No hay comentarios:
Publicar un comentario