El mariscal Mark Sánchez lanzó cuatro pases de touchdown, incluyendo el decisivo al receptor abierto Santonio Holmes cuando quedaba poco más de un minuto de juego, y los Jets siguieron metidos en la lucha por los playoffs al venir de atrás para vencer el domingo 28-24 a los Buffalo Bills en New York.
Con los Jets abajo 24-21 y una jugada de tercera oportunidad y 11 yardas en la 36 de los Bills, Sánchez conectó con el receptor abierto Plaxico Burress, quien atrapó el balón a una mano para el primer down.
Sánchez logró el avance corto para seguir la posesión. En la siguiente jugada, el mariscal de campo de los Jets se desplazó hacia su derecha para adquirir tiempo y encontró a Holmes en soledad en el rincón derecho de la zona de anotación, con lo que los Jets tomaron la ventaja con 1:01 por jugar.
Los Jets (6-5) necesitaban ganar este partido tras sufrir una derrota en Denver en la fecha anterior. Los Bills (5-6) intentaron reaccionar en la última posesión, pero no pudieron y sufrieron su cuarto revés en fila.
No hay comentarios:
Publicar un comentario