El mariscal de campo Aaron Rodgers tiró dos pases de touchdown y los Green Bay Packers construyeron una ventaja considerable en el tercer periodo, aprovechando la expulsión del tackle defensivo Ndamukong Suh para derrotar a los Detroit Lions por 27-15 este jueves.
Los campeones defensores Packers (11-0) han ganado 17 partidos al hilo, incluyendo los playoffs de la temporada pasada. Pasaron lo que se esperaba fuera una de sus más duras pruebas hacia el objetivo de unirse a los New England Patriots del 2007 como los únicos clubes en la historia de la NFL en completar temporadas regulares de 16-0.
Detroit (7-4) ha perdido ahora en un récord de la franquicia, ocho Días de Acción de Gracias consecutivos, añadiendo a su miseria de fea manera.
Suh fue echado por pisar a Evan Dietrich-Smith en el brazo, mientras que el mariscal de campo Matthew Stafford lanzó tres intercepciones.
Los Packers convirtieron las entregas de balón de Stafford en dos touchdowns y un gol de campo, para abrir una brecha definitiva sobre los Lions.
No hay comentarios:
Publicar un comentario