El Crew de Columbus y el Dynamo de Houston negociaron un empate de 2-2 en el Estadio Crew en un emotivo choque que a final de cuentas deja a ambos equipos con un punto que de nada les sirve en su lucha por meterse en las primeras posiciones de la Conferencia del Este.
Match Center del partido
Tras varias oportunidades falladas, en un tiro de esquina cobrado al minuto 59’, el delantero Will Bruin abrió el marcador al cabecear el balón dentro del área chica para así poner el 1-0 a favor de los visitantes.
Sin embargo, cuatro minutos más tarde, Columbus Crew se aprovechó de un error garrafal de la defensa texana y finalmente de la mala salida del arquero Tally Hall, jugada que terminó en un tiro desde la media luna de parte de Eddie Gaven quien se encargó de emparejó las cosas.
A quince minutos de tiempo completo, el Crew se adelantó en el marcador, por intermedio de Gaven nuevamente quien prendió un riflazo de volea desde afuera del área, balón que le dobló las manos a Hall, solo para que Brian Ching emparejara el marcador al minuto 80’ con un zurdazo dentro del corazón del área que clavó pegado al primer palo Andy Gruenebaum.
No hay comentarios:
Publicar un comentario