En uno de los buenos partidos en la temporada 2012 de la MLS, Portland Timbers recibió a Real Salt Lake. Los locales, con una interesante presentación, no pudieron con el retorno de Javier Morales, la persistencia de la visita y un gol de último minuto del capitán Beckerman. Al final, 2-3 el marcador en favor de Real Salt Lake.
El partido fue interesante desde un comienzo, con oportunidades para ambos lados, pero especialmente para los locales que tuvieron en el colombiano Perlaza, el punta que siempre han querido. Movilidad, velocidad, picardía. Pero desafortunadamente con el peor error que puede tener un delantero: ¡falta de definición!
Entre el colombiano y Boyd desperdiciaron las oportunidades que pudieron poner el partido lejos en favor de Timbers. Y en escena a pareció entonces Nagbe, quien marcó los dos goles de su equipo con los que se podía consolidar una actuación importante.
El problema era que enfrente tenían a un Real Salt Lake que no muere en el intento, que no se vence hasta que no está en las duchas. Y aún con el marcador a favor 0-1, no descansaba en el éxito parcial. Mucho menos lo iban a hacer con el marcador en contra 2-1.
Los dos golazos de Nagbe hacían trabajar más el medio campo de Real Salt Lake, que con los cambios metió en problemas al local que siguió desperdiciando oportunidades. Y cuando el tiempo parecía acabarse, uno de los ingresados consiguió el empate con el que parecía que el partido terminaba y los esfuerzos de los dos bandos conseguían sus pagos. Jonny Steele marcaba el 2-2 y quedaba poco en el reloj.
No hay comentarios:
Publicar un comentario