Tim Duncan encestó el sábado 23 puntos y capturó 11 rebotes y los San Antonio Spurs se mantienen como el equipo más candente de la NBA tras vencer por 112-103 a los Indiana Pacers para su séptima victoria consecutiva.
Tony Parker y el argentino Emanuel Ginobili anotaron 18 puntos cada uno. Los Spurs tienen una foja de 8-1 desde que realizaron cambios inusuales a mitad de temporada que incluyeron la llegada de los aleros Stephen Jackson y Boris Diaw, dando lo que Duncan considera la banca más profunda de San Antonio en su carrera.
Paul George y Danny Granger anotaron cada uno 18 tantos para Indiana. Los Pacers han perdido dos de tres mientras tratan de romper con el atasco en las eliminatorias de la Conferencia Este y asegurar alguna ventaja de campo.
Los Spurs tampoco están avanzando en las posiciones. Están dos partidos y medio detrás del primer lugar Oklahoma City y están atorados detrás del Thunder, que ha tenido una racha similar.
Por los Spurs, el argentino Ginóbili jugó 27:59 minutos y embocó seis de sus 10 lanzamientos y cuatro de cuatro en tiros libres. También capturó dos rebotes.
El brasileño Thiago Splitter convirtió cuatro de siete intentos y dos de dos en tiros libres para sumar 10 puntos durante los 15:53 minutos que estuvo en cancha. También capturó siete rebotes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario