Danny Granger anotó el domingo 32 puntos, incluidos dos tiros libres con 15,7 segundo por jugar en el tiempo extra, y los Indiana Pacers vencieron por 104-102 a los Houston Rockets.
El brasileño Leandro Barbosa contribuyó con 10 unidades en 21:03 minutos. Acertó cuatro de ocho tiros de campo y de 2-2 en tiros libres. Tuvo un rebote y tres asistencias.
Los Pacers tenían ventaja de un punto cuando Paul George perdió el balón. Courtney Lee lo tomó y trató de conservarlo para Houston, pero dio un traspié tratando de protegerlo del acoso de los Pacers y se le marco haber caminado.
A continuación vinieron los tiros libres de Granger, antes de que Chandler Parsons encestara a una mano en el otro extremo de la cancha para reducir nuevamente la ventaja a una unidad.
Darren Collison acertó sus primeros dos tiros libres con 10,5 segundos en el reloj y Granger bloqueó un disparo de Parsons cuando sonaba el fin del encuentro para dar a Indiana el triunfo.
Goran Dragic encabezó la ofensiva de los Rockets con 22 puntos y Lee agregó 20. El argentino Luis Scola anotó 13 en 28:14 minutos. Encestó seis de 16 tiros de campo y uno de dos tiros libres. Registró cinco rebotes, dos asistencias y tres faltas personales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario