jueves, 18 de febrero de 2010

Los 5 mejores Tight End del Draft NFL 2010

Mientras nos acercamos al Draft NFL 2010 repasaremos a los jugadores mas prometedores por posiciones, aqui tenemos a los que a nuestro parecer son los 5 mejores Tight End del Draft 2010.

1. Jermaine Gresham, Oklahoma Sooners
Jermaine Gresham es un gran bloqueador, ademas tiene unas manos muy seguras. Se perfila como el nº1 de los tight end en este draft a pesar de haberse perdido toda la pasada temporada por una lesión de rodilla. Parece que está totalmente recuperado de la lesión y dispuesto a mostrar toda su calidad en la NFL. Con los Sooners ha logrado 111 receociones para 1.629 yardas y 26 touchdowns. [Tienda NCAA]

2. Aaron Hernandez, Florida Gators
Aaron Hernandez es otro jugador que ha decidido dar el salto a profesionales en su tercer año de universitario y con tan solo 20 años. No es un jugador muy grande pero sus cualidades atleticas y sus manos seguras le convierten en un grandisimo receptor, muy solvente recibiendo con trafico. Ha sido uno de los grandes objetivos de Tim Tebow sobre todo en esta ultima temporada. Con los Gators ha logrado 111 recepciones para 1.382 y 12 touchdowns.

3. Rob Gronkowski, Arizona Wildcats
Rob Gronkowski tiene las medidas perfectas para adaptarse a la NFL, es un jugador muy alto y con una gran envergadura. Solo ha jugado dos años como universitario y cuenta con tan solo 20 años, su falta de experiencia puede ser uno de sus problemas. Es un tight end muy completo y es bueno tanto en el bloqueo como recibiendo. Con los Wildcats ha conseguido 75 recepciones para 1.197 yardas y 16 touchdowns. [Tienda NCAA]

4. Ed Dickson, Oregon Ducks
Ed Dickson tambien es un jugador fisicamente muy poderoso, buen bloqueador y muy bueno recibiendo en trafico. Muy dificil de marcar por los linebacker por su velocidad, y muy dificil de marcar por la secundaria debido a su tamaño. Ha jugado las cuatro temporadas como universitario que le correspondian por lo que tiene algo de experiencia. Con los Ducks ha logrado 124 recepciones para 1.557 yardas y 12 touchdowns.

5. Dennis Pitta, BYU Cougars
Dennis Pitta es una de las figuras de los BYU Cougars. Ha sido una gran estrella en la universidad y tiene todo lo necesario para llegar a tener un gran nivel en la NFL. Ademas de un fisico adecuado tambien es muy bueno en las rutas, ejecutandolas a la perfección, es muy rapido pero tendra que mejorar en el bloqueo. Con BYU ha logrado 221 recepciones para 2.901 yardas y 21 touchdowns.

No hay comentarios:

Publicar un comentario