miércoles, 15 de septiembre de 2010

Allen Iverson. ­Apunta a China


El base Allen Iverson ha vuelto a comprobar el poco interés que los equipos de la NBA tienen ya por su juego y, al no haber recibido ninguna oferta importante para la próxima temporada, su objetivo está puesto en China. De acuerdo con Gary Moore, el ‘mánager’ personal de Iverson, el ex jugador de los Sixers de Filadelfia no ha recibido la llamada de ningún equipo de la NBA para acudir a los campos de entrenamiento que comenzarán a funcionar dentro de dos semanas. “Lo que sí existe es un interés real entre Iverson y un equipo en China para que ambas partes puedan llegar a un acuerdo”, destacó Moore, que dijo no conocer el nombre del equipo asiático. Siempre de acuerdo con la misma fuente, el equipo chino se puso en contacto por primera vez con Iverson en agosto.
Iverson, de 35 años, ocupa el decimoséptimo lugar en la lista de máximos encestadores de la NBA, con 24.368 puntos, después de haber disputado 14 temporadas como profesional en los Sixers, Nuggets de Denver, Pistons de Detroit y Grizzlies de Memphis. Durante la temporada 2001 fue elegido el Jugador Más Valioso de la liga y luego llevó a los Sixers a las finales de la NBA que perdieron frente a Los Ángeles Lakers de Shaquille O'Neal y Kobe Bryant.
El agente de Iverson, Leon Rose, no ha querido hacer ningún comentario sobre el interés que pueda tener su cliente por jugar en el baloncesto profesional de China.

No hay comentarios:

Publicar un comentario