miércoles, 9 de octubre de 2013

Lebron empieza machacando en la NBA

Los vigentes campeones de la NBA empezaron la temporada igual que acabaron el curso anterior, ganando. LeBron y compañía se impuso sin problemas a los Atlanta Hawks por 92-87 con un LeBron James discreto pero efectivo. El mejor de los Heat fue Chris Bosh con 21 puntos y 5 rebotes, mientras por los Hawks destacó Mike Scott con 13 tantos. Los de Atlanta perdieron al ex ACB Gustavo Ayón (sus derechos ACB pertenecen al Barcelona). El jugador mexicano se lesionó el hombro derecho en el primer cuarto y no pudo apenas jugar.

Ganaron los warriors.También empezó con buen ritmo y con decisión Stephen Curry y sus Golden State Warriors. El base anotó 23 puntos y repartió 6 asistencias en la victoria ante los Sacramentos Kings por 94-81.

Junto a Curry destacó desde el banquillo Klay Thompson con 17 tantos, y David Lee con 13 rebotes. Iguodala disputó su primer partido con la camiseta de los de California y ya dejó una muestra de su espectacularidad.

Los celtics con un traspié. Los Celtics perdieron en el primer encuentro de preparación ante los Toronto Raptors (89-97) y el ex de Valencia Basket Vitor Faverani debutó con 2 puntos y 3 rebotes.
Los Suns recibieron al Maccabi Haifa y no tuvieron piedad ninguna. 130-89 para los de Phoenix con un gran Eric Bledsoe (22 puntos).tem.

No hay comentarios:

Publicar un comentario