miércoles, 23 de octubre de 2013

Jugadores de la NBA piden eliminar la pretemporada



Kenyon Martin considera que los partidos "sin competición" comprometen el físico de los jugadores y avisó que no jugará antes el inicio de la temporada para llegar en la mejor forma.

"Deberían eliminar la pretemporada en la NBA. Haré lo máximo posible para estar cuando arranque la liga regular", reveló el veterano ala-pivot de los New York Knicks, que está entre algodones por un problema en su tobillo derecho.

El entrenador Mike Woodson, que tampoco es muy amigo de los amistosos de preparación, dejó en claro que quiere dosificar al veterano de 35 años para que llegue entero a la hora de la verdad: "Voy a seguir supervisando de cerca hasta que piense que él está listo para jugar".

No sólo los problemas de pretemporada se padecen en Nueva York, los Detroit Pistons tienen un problema "surrealista". Brandon Jennings, el refuerzo estrella que cobrará 7,6 millones esta temporada, no podrá iniciar la liga por culpa de una ¡fractura de muelas!

Maurice Cheeks, conductor de los Pistons, quitó dramatismo: "En la NBA la gente se lesiona. Si no estás preparado para estas cosas, es culpa tuya".

No hay comentarios:

Publicar un comentario