lunes, 28 de octubre de 2013

Mañana arranca la temporada de la NBA

La NBA arranca mañana con tres partidos espectaculares. Indiana Pacers y Orlando Magic abrirán la jornada, aunque los platos fuertes los protagonizarán Miami contra Chicago, dos de los favoritos con llevarse el triunfo final, y el derbi de Los Ángeles entre Los Lakers y Los Clippers.
Se alza el telón de la NBA y todos los focos se centran en un hombre: El elegido (o El rey, como él prefiere). Es Lebron James, el mejor atleta que haya conocido el baloncesto profesional y absoluto dominador en la actualidad en este deporte. James quiere ganar su tercer anillo, lográndolo de forma consecutiva, algo reservado en los últimos 50 años a unos pocos superdotados de la canasta: Michael Jordan (Bulls), Shaquille O'Neal y Kobe Bryant (Lakers).
La temporada regular finalizará el 16 de abril, tras 82 partidos disputados por cada equipo. En esta ocasión, el All-Star Game se celebrará el fin de semana del 16 de febrero, en Nueva Orleans. Por destacar, el morbo se verá el 19 de febrero cuando Dwight Howard vuelva al Staples Center para jugar contra Los Lakers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario