Deportes americanos

sábado, 12 de septiembre de 2015

​EL UFC® INICIA LA VENTA DE BOLETOS PARA EL UFC® FIGHT NIGHT: BROWN vs GASTELUM

Los pesos welter Matt Brown y Kelvin Gastelum se verán las caras en el evento principal en una pelea a cinco rounds el próximo 21 de noviembre.
Los boletos para el UFC® FIGHT NIGHT: BROWN vs GASTELUM en la Arena Monterrey en Monterrey, México, a la venta este viernes 11 de septiembre.

Monterrey, México– Después de agotar los boletos para sus dos primeros eventos en la Ciudad de México, UFC® 180 y UFC® 188, el UFC® busca conquistar nuevos territorios con el UFC® FIGHT NIGHT: BROWN vs GASTELUM, programado para el próximo 21 de noviembre en la Arena Monterrey, en Monterrey, México.

Kelvin Gastelum, Ricardo Lamas, Diego Sanchez, Erik Pérez, Leandro Silva, Efraín Escudero, Hector Urbina y Henry Cejudoestuvieron presentes durante la conferencia de prensa que se llevó a cabo hoy en el Hotel Habita en Monterrey.

Encabezando el evento principal de esta cartelera en una pelea a cinco as altos estarán Matt “The Immortal” Brown y Kelvin Gastelum , dos de los más peligrosos pesos welter de la actualidad. El UFC® FIGHT NIGHT: BROWN vs GASTELUM será el segundo evento del UFC en México durante 2015 y servirá de marco para las contiendas finales de The Ultimate Fighter® Latinoamérica 2, donde dos peleadores de este famoso reality show serán declarados ganadores de la temporada.

Además, Ricardo “The Bully” Lamas irá tras Diego “The Dream” Sanchez, en un duelo en la división de los pluma. Lamas, quien peleó ante José Aldo por el cinturón de las 145lb en 2014, tratará de utilizar su jiu-jitsu ante el veterano ganador de la primera temporada de The Ultimate Fighter®.

Algunas otras de las peleas que incluye el UFC® FIGHT NIGHT: BROWN vs GASTELUM son:

- El brasileño Jussier Formiga y el estadounidense y medallista olímpico Henry “The Messenger” Cejudo, tercero y quinto clasificados en la división peso mosca respectivamente, se verán en el Octágono.

- Leandro “Buscape” Silva enfrentará al mexicano Efrain “Hecho en Mexico” Escudero, entrenador de The Ultimate Fighter®Latinoamérica, en duelo de ligeros.

- El native de Monterrey, Erik “Goyito” Pérez tendrá una dura prueba ante Damian “Webster” Stasiak , en duelo de peso gallo.

- Valmir “Bidu”Lazaro se medirá al brasileño Michel “Tractor” Prazeres , en peso ligero.

- Hector “El Toro” Urbina va ante Bartosz “The Butcher” Fabinski, en pelea de la división welter.

Boletos para el UFC® FIGHT NIGHT: BROWN vs GASTELUM a la venta este viernes 11 de septiembre: Diamante (naranja) $5,000.00, Platino (verde) $3,500.00, Barrera Platino (azul) $2,500, Barrera Oro (amarillo) $1,850, Preferente (rojo) $1,580, Butaca (verde claro) $1,222, Luneta Especial (café) $1,059, Luneta (morado) $896, Balcón Especial (gris) $651, Balcón (rosa) $350, Bar 'n Grill & Super Palco $2,500 (precios expresados en pesos mexicanos incluyen impuestos). Los boletos pueden ser adquiridos a partir del 11 de septiembre a través de www.superboletos.com, por teléfono con tarjeta de crédito al +52 (81) 15154100. La venta está limitada a ocho (8) boletos por persona. El precio no incluye cargos por servicio.

Get your VIP package today! El paquete UFC VIP Experience incluye boletos y acceso preferente a la ceremonia d epesaje, tours en backstage, pases meet and greet y autógrafos de algunas de las estrellas del UFC, además de acceso a las sesiones de preguntas y respuestas y oportunidad de fotos, acceso a la arena, a la fiesta VIP, opción de sostener un cinturón real dentro del Octágono® y mucho más.
Para más información sobre peleas y noticias, visita www.ufcnetwork.com. Todas las peleas son en vivo y sujetas a cambios. Síguenos en Facebook.com, Twitter e: Instagram: @ UFCNetwork.​

No hay comentarios:

Publicar un comentario