domingo, 3 de septiembre de 2017

McGregor reconoce la “burla” en combate



El campeón de artes marciales mixtas Conor McGregor apenas necesitó una semana después de haber peleado contra el púgil Floyd Mayweather y recibir la bolsa pactada de más de 35 millones de dólares, para admitir ayer que se “burló” de todo el mundo del boxeo.

El irlandés expresó de manera irónica pero realista en su cuenta de Twitter que “el hombre del que todo el mundo del boxeo se burló, salió por la puerta grande del circo”, sin haber cumplido nada de lo que prometió que iba a hacer sobre el cuadrilátero y prestándose a todo el “engaño” que también diseñó Mayweather al hacerle que se mantuviese en el cuadrilátero por diez asaltos.

“El orangután preso que obedeció las reglas del circo y se enriqueció a más no poder de ello”, escribió McGregor en Twitter.

De inmediato, todos sus seguidores le respondieron de manera afirmativa con una publicación de 20.000 que lo reenviaron y más de 70.000 con el “me gusta”.

McGregor hizo de todo en el cuadrilátero del T-Mobile Arena de Las Vegas menos boxear, perdió por nocaut técnico en el décimo asalto después de que Mayweather, de forma intencional, le permitiese llegar hasta esa estancia del combate.

La nueva demostración de burla y engaño, confirmada por uno de los protagonistas principales de la pelea, hace que la Comisión Atlética de Nevada quede también involucrada en el gran “fraude”.

Ya se levantaron voces dentro del mundo del boxeo y del deporte profesional estadounidense que piden que se abra una investigación a través de las más altas instancias, sobre el combate de hace una semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario