domingo, 17 de septiembre de 2017

NBA y Nike presentan uniformes

La NBA y Nike celebraron ayer su acuerdo para los próximos ocho años con la presentación de los llamados "connected jerseys" ("uniformes conectados"), una apuesta por la revolución tecnológica que acercará al aficionado más que nunca a las canchas.

El "connected jersey", a la venta desde el próximo día 29, presenta como gran novedad la introducción de un chip que permitirá al aficionado acceder a contenido exclusivo y personalizado de cada jugador con solo acercar su teléfono inteligente (iOS y Android) a la etiqueta de la camiseta.

De esa manera, tendrá acceso inmediatamente a ofertas exclusivas, acceso a venta de entradas y opciones diseñadas por el propio jugador, como por ejemplo, acceder a la lista musical preparada para su calentamiento.

"La creatividad de Nike habla por sí sola. Es del más alto nivel. Creo que estos cambios van a tener un impacto en la cultura. Me gusta formar parte de eso y de que ellos sean parte de la familia NBA de manera oficial", apuntó Kevin Durant, vigente campeón de la competición con los Golden State Warriors.

No hay comentarios:

Publicar un comentario