martes, 30 de enero de 2018

Beckham dice que también construye sueños

El exfutbolista británico David Beckham hizo ayer junto a sus socios la presentación oficial del equipo que representará a Miami en la MLS, la liga mayor de fútbol de EE.UU, pero no dio detalle alguno de su nombre, colores o jugadores.

Aunque todo eso falta por conocerse y no se divulgará hasta dentro de unos días, pese a que se había anunciado para ayer, el club ya tiene hinchada y se hizo notar bastante en la larga ceremonia celebrada en un teatro de Miami.

Con carteles con la figura de Beckham y el mensaje “Preparados para la gloria. Vamos Miami”, el grupo apodado “Legión del Sur” amenizó la ceremonia con cánticos y consignas que crearon un ambiente similar al del comienzo de un partido de fútbol.

“Miami es una ciudad hecha con sueños. Ahora yo he hecho mi sueño realidad”, dijo un Beckham visiblemente emocionado. La presentación oficial llega varios años después de iniciado este proyecto que ha pasado por toda clase de vicisitudes y obstáculos que incluso hicieron temer que fracasara.

“Miami es una ciudad construida por sueños. Ahora he hecho mi sueño realidad”, dijo en el acto de presentación en el que participaron los accionistas del Miami Beckham United, directivos de la MLS y autoridades locales de Miami.

No hay comentarios:

Publicar un comentario