domingo, 21 de enero de 2018

Manu Ginóbili “No merecía estar en el Juego de las Estrellas”

Manu habló sobre lo sucedido en la votación para el All Star Game y aclaró que ahora es tiempo de otros.
Durante 21 días, en redes sociales la gente se autoconvocaba con una causa común: votar a Manu Ginóbili para llevarlo como titular al All Star Game. Una vez se conoció el resultado, muchos alzaron la voz para reclamar por el sistema de elección, pero faltaba una palabra. El escolta habló desde su columna en La Nación y explicó sus sensaciones por lo ocurrido.

“Aprecio y agradezco el tiempo y el esfuerzo que todos hicieron (…). Entiendo el cariño de la gente y me reconforta tanta generosidad, pero creo que no merecía ni de cerca estar una cita así”, escribió. “El All Star Game no es un reconocimiento a la carrera, no es un Oscar o un Martín Fierro a la trayectoria, sino que es un premio a los mejores jugadores de la temporada”.
Por otro lado, se pronunció sobre cómo vivió todo el proceso, mientras transitaba un buen momento en la temporada regular. “Al principio, cuando comenzó la campaña, resultaba un poco divertido ver como algunos creían, convencidos, que yo merecía estar ahí. Pero si uno mira cómo se desarrolla la NBA y se detiene en los números, en la influencia de los jugadores en sus equipos, se da cuenta de que no había ninguna chance de que yo entrara”, comentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario