jueves, 1 de febrero de 2018

Miami FC puede juntar a Messi y Cristiano

Según palabras de David Beckham su equipo de Miami tiene programado empezar a jugar en la MLS en la temporada 2020, o sea dentro de dos escasos años, después de esperar cuatro.

En aquel febrero del 2014 Beckham tenía a varios jugadores interesados por jugar en Miami, pero ha llovido tanto que aquellos ya no son los mismos y el proyecto necesita nuevos nombres.

“He estado escuchando de los jugadores durante los últimos cuatro años, desde el momento en que anunciamos, tenía jugadores en el teléfono para mí”, reveló Beckham.

Beckham precisó que quiere una mezcla de jugadores consagrados y jóvenes de ser posible formado en la academia local, para lo cual habrá que cambiar el actual sistema de reclutamiento de la MLS.

“Queremos que el equipo sea una combinación de grandes nombres reconocidos y jugadores jóvenes que pasen por nuestra academia”, explicó.

“Planeamos construir una academia de vanguardia, como la que crecí en Europa y de ese talento joven obtener a nuestros futuros jugadores”, agregó.

Beckham quiere tener el mejor equipo de la MLS y para ello dos nombres se asoman en el horizonte: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Messi sorprendió a todos cuando le mandó un video de felicitación a Beckham por la nueva franquicia de la MLS, insinuando incluso un posible interés en unirse al equipo. “Hola David, antes que nada felicitaciones”, dijo Messi.

“Quería desearte muchísima suerte en este nuevo proyecto, en esta nueva etapa tuya, y bueno, ¿Y quien sabe? Tal vez dentro de unos años me haces una llamadita”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario