miércoles, 16 de mayo de 2018

Luchadora quiso retirarse de combate, pero su entrenador no la dejó y ella terminó totalmente ensangrentada

Una polémica se destapó esta semana en la UFC. En un combate del pasado domingo 13 de mayo la luchadora Raquel Pennington estaba siendo duramente golpeada por Amanda Nunes. Tan herida estaba la primera, que fue hasta su esquina y le solicitó a su entrenador, Jason Kutz, que terminara la pela, que se retirara.
Pero su coach le dijo que no, que siguiera. El resultado fue que Pennington terminó duramente golpeada y ensangrentada totalmente. "Ni siquiera lo sabía. Me lo dijeron en el vestuario y es triste porque se pudo evitar. Ella terminó en el hospital y puede ser una lesión grave. Mi entrenador no me dejaría pasar por eso.
Creo que necesita rodearse de gente que quiera lo mejor para ella", se lamentó Nunes. Y el entrenador defendió su postura. "Yo tomé la decisión. No me arrepiento en lo absoluto de la decisión. Nadie del equipo de entrenadores se arrepiente. Pero lo más importante, Raquel no se arrepiente, y eso es lo que cuenta.
Vamos a seguir adelante, aprenderemos y creceremos después de esto. Me pareció más una batalla mental que física para ella de cara al quinto round. Conociéndola y entrenándola por años, sé de lo que es capaz. Sentí que le dio vuelta a la situación en su mente y salió a darlo todo, uno nunca sabe qué pueda pasar, es una pelea".
Fuente: Emol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario