Tres semanas después de decir que está contento con su contrato, Darrelle Revis, alimentó una nueva ronda de especulación este jueves al negarse a garantizar que se reportará al campamento de entrenamiento.
Darrelle Revis
Revis
"No lo sé", declaró Revis después de la práctica en las actividades organizadas por los New York Jets. "Eso es todo lo que les estoy diciendo. Se los dije hace algún tiempo".
A finales de abril, Revis dio a entender que podría negarse otra vez a entrenar. En el 2010, se perdió el campamento de entrenamiento debido a una agria disputa contractual que terminó con él firmando una extensión de un año y en aquel momento le restaban tres años en su contrato de novato, dando como resultado un nuevo contrato por cuatro años y 46 millones de dólares. Le restan dos años de contrato por 13.5 millones, pero hubo indicios en esta temporada baja de que quería un nuevo acuerdo.
Hace tres semanas, Revis calmó un poco la especulación al decirles a los reporteros que estaba "bien" con su contrato actual, agregando, "Lo firmé hace dos años. No estoy descontento con nada".
Cuando se le planteó este jueves en el vestuario, Revis dijo, "Aquí vamos con las preguntas del contrato". Continuó. "Estoy aquí y estaré jugando. Me estoy preparando para esta temporada, es todo lo que puedo hacer. Cualquier cosa relacionada con mi contrato, la abordaremos en el futuro. En este momento, tengo que prepararme para este año".
Sonaba como si hubiera dejado atrás cualquier asunto del contrato. Pero cuando se le pregunto si el asunto es historia, Revis se molestó, diciendo que ya había dejado en claro sus sentimientos. Reiteró que se está preparando para la temporada. Y cuando se le preguntó sin rodeos si se presentará al primer día en el campamento de entrenamiento a finales de junio, se volvió evasivo.
Cuando le preguntaron por qué no podía dar una respuesta clara, Revis dijo que no quería responder.
No hay comentarios:
Publicar un comentario