Landon Donovan regresará a las filas de Los Angeles Galaxy para jugar en la temporada 2013 de la MLS, aunque la fecha de su retorno a las canchas aún no se ha fijado, de acuerdo al técnico del equipo, Bruce Arena.
"Le hemos concedido un poco más de descanso, pero él, definitivamente, jugará este año, sólo estamos trabajando para definir la fecha para su retorno, que sea lo mejor para todos y la tendremos muy pronto," declaró Arena, tras el entrenamiento de los bicampeones de la Major League Soccer, este lunes en Carson, California.
Donovan, capitán del Galaxy, intervino en la final de la Copa MLS, el pasado 1 de diciembre, anotando uno de los goles en el triunfo por 3-1 de los galácticos sobre el Dynamo Houston, anunciando que planeaba tomarse un largo descanso para definir su futuro dentro del futbol, insinuando la posibilidad del retiro.
Bruce Arena se reunió con Donovan durante el fin de semana, asegurando que el jugador se encuentra bien, pero que necesita un poco más de tiempo antes de regresar a la rutina del futbol.
Landon Donovan tampoco fue considerado por el seleccionador nacional, Jurgen Klinsmann para iniciar los entrenamientos de cara a la fase final de la eliminatoria de Concacaf rumbo al Campeonato Mundial Brasil 2014. El jugador fue descartado para el primer juego del hexagonal, frente a Honduras del 6 de febrero próximo, en San Pedro Sula.
Durante el receso "emelesero", a Donovan se le vio en Las Vegas durante el mes de diciembre, en la reunión del Sindicato de Jugadores de la Liga, lo mismo que en un evento caritativo realizado hace dos semanas en Newtown, Connecticut.
No hay comentarios:
Publicar un comentario