Tony Parker anotó 22 puntos y los Spurs de San Antonio nunca estuvieron abajo en el marcador en su victoria del miércoles por 102-78 sobre los Bobcats de Charlotte, extendiendo su racha ganadora a nueve juegos.
Kawhi Leonard agregó 18 unidades, Danny Green registró 17 y el brasileño Tiago Splitter 15 por San Antonio, que ha ganado 17 encuentros seguidos en casa.
Splitter encestó seis de 12 tiros de campo y tres de cuatro tiros libres en 30:06 minutos. Registró cuatro rebotes y dos asistencias.
El argentino Emanuel Ginóbili sumó nueve unidades en 21:07 minutos. Acertó tres de cinco tiros de campo y de 3-3 en tiros libres. Tuvo cinco rebotes y seis asistencias.
Ramon Sessions entró como suplente y anotó 22 puntos, la mayor cifra de Charlotte, que ha perdido cinco de sus últimos seis juegos. Kemba Walker (con 16 unidades) y Ben Gordon (11) fueron los otros únicos jugadores de los Bobcats con puntaje de doble dígito.
Con el entrenador en jefe Gregg Popovich de regreso en la dirección después de perderse tres juegos por una enfermedad, San Antonio acertó nueve de 16 tiros de tres puntos (56%) y en total tuvo efectividad de 55% en sus tiros de campo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario