Los esfuerzos de Frank Gore en el triunfo de los San Francisco 49ers en el Juego de Campeonato de la NFC sobre los Atlanta Falcons no pasaron desapercibidos por la NFL, que decidió que el corredor portó sus calcetas demasiado bajas el domingo pasado.
Frank Gore
Getty ImagesA la NFL no le gustó la manera en que Gore portó sus calcetas
El corredor fue multado con 10,500 dólares este miércoles por portar las calcetas muy abajo en el juego, confirmó una fuente a Adam Schefter de ESPN.
Gore corrió para 90 yardas en 21 acarreos y anotó dos touchdowns en el triunfo de los 49ers por 28-24, incluyendo la eventual anotación de la victoria con 8:23 por jugar, dando a San Francisco su primera ventaja del cotejo.
Los 49ers remontaron de un déficit de 17-0 para arrebatar el triunfo, y con ello su primer viaje al Super Bowl desde 1995.
En ambas anotaciones de Gore, los Falcons debieron preocuparse por la posibilidad de que el mariscal de campo Colin Kaepernick corriera el ovoide. Apenas tocaron a Gore en ambas instancias.
"Lo supuse de entrada, y se vio en el estudio de video, así que asumí que Frank y LaMichael [James] tendrían un partido grande", explicó Kaepernick el domingo. "Frank corrió con fuerza, y no puedo halagarlo lo suficiente".
Gore corrió para 1,214 yardas y ocho touchdowns en la campaña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario