Nate Robinson aportó 11 puntos y siete asistencias en 21 minutos jugando como suplente para encabezar una feroz remontada de último cuarto que llevó a los Chicago Bulls a vencer 85-82 a los Detroit Pistons el miércoles.
Joakim Noah arriesgó el físico para rescatar un balón a la deriva, que Marco Belinelli convirtió en la canasta del triunfo a siete segundos del final. Tayshaun Prince y Rodney Stuckey fallaron cada uno disparos de tres puntos que representaban el empate por los visitantes.
Robinson se echó a los Bulls sobre sus hombros, anotando nueve puntos consecutivos al inicio del último cuarto mientras Chicago reducía una desventaja de 17 puntos para vencer a Detroit por 17ma vez seguida.
Encestó con 10:25 minutos por jugar para reducir la diferencia a ocho puntos, luego recibió una falta en la siguiente ofensiva. Se levantó del piso para pedir al público que se pusiera de pie y apoyara al equipo, lo que se realizó.
Robinson se hizo cargo a partir de ahí.
Noah terminó con 10 puntos y 18 rebotes. Jimmy Butler agregó 18 puntos y nueve rebotes mientras iniciaba como titular por tercer juego consecutivo en lugar del máximo encestador de Chicago esta campaña, Luol Deng, que sufre una lesión de tendón de la corva.
Brandon Knight encabezó la ofensiva de Detroit con 13 puntos y siete asistencias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario