El brasileño Nene aportó 16 puntos, seis rebotes y cuatro asistencias, mientras que Emeka Okafor consiguió un doble doble al sumar 15 tantos y 16 tableros, con lo que los Wizards de Washington vencieron el sábado por 86-73 a los Bulls de Chicago.
John Wall anotó otros 15 puntos para Washington, que ganó partidos consecutivos por segunda ocasión en la campaña. Los Wizards han ganado cinco consecutivos en casa por primera ocasión en cinco años y se han llevado siete de los últimos 10.
Una gran mejoría en comparación con el arranque de la campaña, cuando Washington (11-31) perdió 28 de los primeros 32 encuentros.
Nate Robinson anotó 19 tantos para los Bulls y Joakim Noah se quedó a muy poco de un triple doble con nueve puntos, 17 rebotes y 10 asistencias.
Los Wizards superaron a Chicago 23-11 en el tercer período para colocarse adelante por 73-55. Esta es la puntuación más baja en un período para los Bulls en la campaña. Chicago tuvo el doble de pérdidas de balón contra encestes de campo, con tres, en dicho período.
No hay comentarios:
Publicar un comentario