Tony Parker anotó 31 puntos para que los Spurs de San Antonio consiguieran su octava victoria consecutiva al acribillar a los Suns de Phoenix en el período final para terminar 108-99 el sábado por la noche.
El argentino Manu Ginóbili aportó 20 puntos, tres tableros y dos asistencias en 21:52 minutos, mientras que el brasileño Tiago Splitter jugó 30:07 minutos para aportar 13 tantos, ocho rebotes y una asistencia. Asimismo, Boris Diaw finalizó con 11 tantos para San Antonio (36-11), que ha ganado 16 partidos en fila como local.
Los Spurs jugaron sin la estrella Tim Duncan (que está resentido de la rodilla) y sin su entrenador Gregg Popovich (que está enfermo) por tercer partido consecutivo.
Michael Beasley anotó 25 puntos y Jared Dudley otros 23 para Phoenix (15-29), que perdió por primera ocasión desde que el entrenador Lindsey Hunter asumió el cargo. El argentino Luis Scola aportó siete puntos, cuatro rebotes y cuatro asistencias en 33:16 minutos en cancha.
Parker logró 11 tantos y cinco asistencias en el cuarto período para que los Spurs se alejaran y sellaran el triunfo sobre los Suns.
No hay comentarios:
Publicar un comentario